El Presidente de la República Sebastian Piñera continúa encabezando las actividades propias del Bicentenario. Este jueves 02 de septiembre, diversas autoridades concurrieron hasta el paseo Bulnes para presenciar el simbólico reencuentro de Bernardo O´Higgins y José Miguel Carrera, ambos propulsores de la independencia de Chile.

El acto constó en descubrir la escultura de Carrera, que hasta el pasado miércoles se encontraba en la intersección de las calles 18 de septimbre con la alameda, y que a partir del pasado jueves se alza a un costado de la estatua de Bernardo O´higgins  ubicada en el Paseo Bulnes en frente del Palacio de la Moneda.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades de gobierno ademas del ex presidente de la republica, Eduardo Frei Ruiz Tagle quien se sintió muy agradecido por la invitación a tan importante acto. El presidente Sebastian Piñera en su discurso subrayó que ejemplos como los de Carrera y O’Higgins “son los que deben inspirar los desafíos que juntos vamos a enfrentar en el futuro”.

Anuncios