Fiesta Deportiva Bicentenario.

Por Gemma Alba

El Instituto Nacional del Deporte invita a celebrar una vez más las fiestas patrias con la Corrida Deportiva Bicentenario, las distancias son de 5 a 10 kilómetros y se llevará a cabo este domingo 12 de Septiembre. El Estadio Nacional será la sede de partida y llegada de dicho evento.

Las inscripciones comenzaron desde el día 7 hasta hoy, 10 de septiembre, cerrarán sus puertas a las 19 horas y sólo se entregarán el día sábado desde las 8 de la mañana si es que quedan cupos disponibles. El stand de inscripciones está ubicado en la Plaza de la Constitución, no tiene costo y es en donde se realizará la entrega de números a los competidores.

La cita deportiva dará inicio a las 8 horas. Se espera que este evento se torne en un ambiente entretenido, ya que se organizará un calentamiento para la preparación física minutos antes del comienzo de la competencia. También se contará con la asistencia permanente de equipos médicos, ambulancias, rejas de seguridad, así como el abastecimiento de líquidos (agua) para la rehidratación durante la carrera y además de frutas para los competidores. Al término se llevará a cabo la premiación, seguida de una serie de espectáculos y concursos para felicitar a los competidores de su gran hazaña.

Todos están invitados, los únicos requisitos son tener un número de competidor (inscripción), ya sea vía web o presencial, polera roja y  las ganas de querer participar.

Anuncios