Con autos de valor invaluable,  se abrió este 10 de octubre la muestra de automóviles clásicos y antiguos más completa de Latinoamérica y una de las más variadas del mundo. En esta oportunidad el dueño de la empresa Tur bus, Jesús Diez,  la presidenta  de la comisión Bicentenario, Pauline Kantor y el Intendente de la región metropolitana, Fernando Echeverria dieron el vamos a esta colección que se mantendrá hasta marzo del  2011.

En la ceremonia de inauguración el presidente y dueño de la empresa de trasportes, destacó que “para nosotros esta es una colección de autos invaluable, tanto por su recorrido histórico como cultural. Por ello, nuestra principal motivación para abrir esta exposición, es invitar a todos los chilenos a que vengan a conocerla y compartan con nosotros una experiencia inolvidable”.

La muestra que recuerda a los clásicos automóviles del Bicentenario, se montó en la calle Borja 1240, lugar donde funcionaba una fábrica de azúcar, a pocas cuadras de la Av. General Velázquez, comuna de estación central. Para llegar a la exposición la empresa pondrá a disposición de los usuarios buses de acercamiento que lleguen al lugar. Estos se implementarán en la estaciones del metro como en la Alameda.

MARCAS DE ANTAÑO.

Esta exclusiva colección, que pertenece en su totalidad a la empresa Tur Bus, cuenta con una gran cantidad de autos antiguos que se han ido conservando a medida que pasa el tiempo. Son alrededor de 50 fábricas automotrices distintas que podrás encontrar, como por ejemplo:

Marcas Fecha
Lagonda 21 de octubre

  • Horarios
    • 10:00 a 12:00 hrs
    • 14:00 a 16:00 hrs
    • 18:00 a 21:00 hrs
  • Aston Martin 23 de octubre
    Rolls-Royce 25 de octubre
    Bugatti 28 de octubre
    Hudson 30 de octubre

    Tur bus y la comisión Bicentenario invitan a toda la comunidad a ver esta recopilación automovilistica única en Chile. Las entradas están a un valor de 3500 pesos y si presentas tu tarjeta de socios Tur Bus, podrás obtener un 50% de descuento en el valor de la entrada. Ya más de 1500 personas han visitado esta muestra que, sin duda, trae muchos recuerdos a los amantes de los automóviles antiguos.

    Anuncios