Jodorowsky en Feria del Libro Bicentenario.

Por Gemma Alba.

Alejandro Jodorowsky

 

El famoso escritor, dramaturgo, poeta, guionista, actor y director teatral, Alejandro Jodorowsky, confirma su llegada a la Feria del Libro. Su presencia dará lugar a varias horas para encontrarse y conversar con su público, así como la firma de sus libros.

 

Sobre su vida.

El maestro de la psicomagia nació en Tocopilla en 1929 y actualmente reside en Francia. Él ha mantenido contacto a diario a través de la red social Twitter con sus miles de lectores y seguidores de numerosos países: @alejodorowsky. Su última obra, “Cabaret Místico”, ha dejado perplejo a su público haciendo que su popularidad se ascienda cada vez más.

FILSA y el Bicentenario chileno.

La Feria Internacional del Libro de Santiago cumple 30 años. Será inaugurada este próximo 29 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho. La literatura y cultura de Chile son los motivos que conllevará el evento que al mismo tiempo celebra el Bicentenario.

La programación del encuentro fue realizada por la Cámara Chilena del Libro (entidad organizadora de la FILSA), quien invitó alrededor de 600 escritores y contempla un sinfín de actividades dentro del evento.

Anuncios